Última hora
  • Toñi Salazar hablará de su separación mañana en la revista Hola
BESOS A GOGÓ

Alfonso Guerra, cariñosa despedida a una amiga

Alfonso Guerra, cariñosa despedida a una amiga

Sentado siempre en tribunas, hemiciclos y siempre con esa pose de político serio al que nos tiene acostumbrados, Alfonso Guerra, es un hombre cercano y muy cariñoso. Por lo menos con su gente y sobre todos con sus amigas, como mostró en esta ocasión.

Así de entrañable le vimos al despedirse de una buena amiga con la que había quedado a comer en un céntrico restaurante de la capital madrileña. Tras la amena comida, tocó la despedida y nada como un par de besos bien dados.

Aunque muchos le han tachado de misógino, lo cierto es que Alfonso Guerra, que fue la mano derecha de Felipe González, durante muchos años en el Gobierno, ha confesado que le “encantan las mujeres”. Y es que nadie duda al ver cómo trata a su amiga de que no sea así.

Guerra, casado con Carmen Reina, discretos y celosos de su vida privada, siempre ha pregonado “la belleza de la mujer” por encima de todo. No, si va a resultar que Alfonso Guerra es todo un caballero adulador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>