Zapatos blancos de verano SUPERGA unisex UpkzZIzH

SKU-41198-53174673
Zapatos blancos de verano SUPERGA unisex UpkzZIzH
Zapatos blancos de verano SUPERGA unisex
ACEPTAR VOLVER
Aniversario. Tu historia es nuestra historia

Todos los departamentos

Ese sentimiento de “vacío”, “desaprovechamiento de mi talento” y “desgaste emocional” fue cada vez a más y empecé a enfermar.

Era la voz de mi alma que me gritaba que la escuchara, que no fuera terca… que había “algo más” para mí en el Universo.

Yo había venido a la Tierra a hacer algo mucho mayor de lo que estaba haciendo en la escuela . Había venido a expandirme mucho más, a impactar en la vida de muchas más personas (tal vez no solo niños), pero yo en aquellos momentos todavía no lo podía ver.

Yo también llegué a creer que vivir con estrés y síntomas físicos de enfermedad era “lo normal” (¡ignorante de mí!) Todavía no sabía que eso era señales “de que algo no iba bien”.

La enfermedad era la señal del Universo de que algo no iba bien

Mi mente, mi cuerpo y mi alma no estaban alineados. Y eso, a la larga, tiene fatales consecuencias. Todos, tarde o temprano, acabamos pagando por ello.

Así que mi cuerpo empezó a expresarse primero con síntomas “leves” tales como dolores de espalda, de cabeza, cansancio … pero yo no pillé aquellas señales.

Como no, los síntomas fueron a más, “in crescendo”. Entonces empecé a tener vértigos, mareos, alteración de la tiroides y problemas de cervicales. Empecé a notar que algo estaba pasando en mi vida, pero yo todavía no podía comprender el por qué.

Yo seguía estando programada con el chip de “hacer”, de “cumplir con mi trabajo”. Y como yo seguía sin escuchar a mi alma, pasó lo inevitable: entré en un profundo estado de depresión, una fuerte crisis existencial y espiritual.

Aquél fue el momento en el cuál ya no pude seguir escondiéndome más de mi misma. Ya no puede seguir ejerciendo mi papel de “maestra super guai”, y tuve que morir ante mí .

¿Cómo vas a escuchar los mensajes de tu alma y cómo vas a encontrar el propósito de vida si tu ego sigue siendo el dueño de tu vida, ¿y no tú?

Entendí perfectamente como el ego me había arrebatado el control sobre mi vida , y porqué debía rendirme y dejar de oponer resistencia .

Tienes que abandonar el ego para poder escuchar la voz de tu alma…

Aun así seguía cuestionándome muchos “porqués” y seguía luchando internamente por ser la que había sido siempre… mientras algo moría dentro de mí.

Por una parte, mi ego se justificaba a sí mismo y se negaba a cambiar diciéndome “Pero si ser maestra había sido siempre tu pasión!”. “Cúrate pronto para volver a la escuela”.

Y mi otra parte, mi alma, me decía “Ya estoy harta de hacer tantos esfuerzos”, “¡Quiero ser libre!”

Tal como comprenderéis estaba en un momento de “ breakthrough ” (rompimiento de patrones) en mi vida. Un momento decisivo donde empezaron a romperse todos mis esquemas, conceptos, creencias e ideas previas formadas en mi mente.

breakthrough

Esa que creí ser durante más de 32 años de mi vida, dejó de tener dónde agarrarse.

Iniciar sesión
Iniciar sesión Empieza a aprender

Tema: Descubre la analítica web

Comparte esto:

Genial, vas por buen camino.

Sigue aprendiendo con más tutoriales gratuitos.

Regístrate

Bienvenido a nuestro tutorial de analítica web. En este vídeo iremos más allá de lo que es la analítica web para obtener una visión general de los tipos de datos que te puede proporcionar y una muestra sobre cómo ejecutar analíticas tú mismo.¡Comenzamos! ¿En qué consiste exactamente la analítica web? Se trata de analizar los datos recopilados en tu sitio web para proporcionarte información sobre tu negocio.Existen muchas herramientas analíticas online que realizan múltiples funciones y, dado que acabamos de empezar, nos centraremos en los conceptos básicos y hablaremos de las diferentes formas en las que la analítica web puede ayudarte con independencia de las herramientas que utilices. Vamos a ver los distintos tipos de métricas que existen:Una "métrica" es básicamente cualquier cosa que se pueda medir; las "visitas únicas" son un buen ejemplo, y el "tiempo en el sitio web" otro. Si vendes productos en tu sitio web, podrás obtener un recuento del dinero que ganas o de las unidades que has vendido de un determinado artículo. Si tu objetivo es que los usuarios lean el contenido de tu web, podrás saber el número de veces que alguien visualizó una publicación de tu blog o el tiempo que pasó en el mismo. Este tipo de datos son "métricas".Lo más común es que analizarlas por medio de lo que llamamos "dimensiones", aunque volveremos sobre este concepto más adelante. Cuando usas por primera vez la analítica web, puede que tengas la sensación de sumergirte en un océano de métricas, pero te acostumbrarás muy rápido a manejar toda esta información. ¿Qué puedes hacer con ella?Puedes usar las herramientas analíticas para obtener más información sobre los visitantes de tu página. Digamos que alguien realiza un pedido, consulta la dirección física de tu negocio, rellena el formulario de contacto o hace alguna otra cosa cuando visita tu web que te interesa. Esta acción se conoce como "conversión". Las herramientas analíticas pueden decirte si la "tasa de conversión" o la cantidad de visitas a la web que luego cumplen alguno de tus objetivos. Esto cambia en función de dónde vienen, si habían estado allí antes o incluso el tipo de dispositivo que están utilizando.Fijémonos en este último aspecto: si sabes en qué dispositivos funciona mejor tu sitio web, podrás identificar sus puntos fuertes, así como las áreas en las que debes mejorar. Te darás cuenta de que en ese ejemplo estábamos comparando las "métricas" de conversión o las tasas de conversión, pero estábamos desglosando los datos por el tipo de dispositivo utilizado. Los datos del "dispositivo" que estábamos recopilando es lo que llamamos "dimensión" y, como lo prometido es deuda, es hora de hablar de ellos.Generalmente, una dimensión es cualquier tipo de dato que puedes utilizar para describir con palabras algo a lo que le estás haciendo seguimiento.Estas incluyen información como el tipo de dispositivo, los navegadores que utilizan las visitas, su ubicación geográfica y mucho más.Al recopilar tus métricas y "clasificarlas" por dimensiones es posible dar respuesta a preguntas muy concretas y detalladas sobre tu negocio como "¿qué dispositivos utilizan más las personas que cumplen los objetivos de mi web?".Y esa es solo una de las muchas preguntas a las que pueden dar respuesta la analítica web.¿Quieres saber a qué hora del día visita tu página la mayoría de la gente? Recopila la métrica de tus "visitantes" y analízala por la dimensión "hora del día". ¿Y cómo saber qué campañas de marketing están consiguiendo el mayor número de ventas? Recopila la métrica de tus "conversiones" y analízala por la dimensión "campaña". Conforme te sumerjas en tus propios informes de analítica web, podrás consultar todas las métricas y dimensiones que estás llevando a cabo, y podrás combinarlas y clasificarlas para responder a las preguntas que más te importan.Si aún no has utilizado ninguna herramienta analítica, selecciona una de ellas e instálala; la mayoría se instalan de forma muy similar. En primer lugar, tendrás que copiar y pegar un código especial que te proporcionará la propia herramienta analítica en tus páginas web. A continuación, mientras estas herramientas estén haciendo un seguimiento de un montón de cosas por su cuenta, puedes ajustarlas para rastrear lo que sea más relevante para tu negocio. Si sigues nuestros tutoriales, te explicaremos toda la terminología y los conceptos básicos sobre cómo se puede utilizar la analítica web para medir la repercusión de tus acciones en el mundo digital.

Seguridad y confianza

Deportes
Enlaces Corporativos
Sobre nosotros
Copyright © 2018 ElectraWorks (España) plc

bwin.es está administrada por ElectraWorks (Malta) PLC. La Dirección General de Ordenación del Juego ha concedido a ELECTRAWORKS (MALTA) PLC la siguiente licencia general: OTROS JUEGOS No/Ref: 12/GO/1002 y APUESTAS No/Ref: 13/GA/1002, y la siguiente licencia singular: BINGO No/Ref: 14/BNG/1002, RULETA No/Ref: 15/RLT/1002, BLACKJACK No/Ref: 16/BLJ/1002, APUESTAS DEPORTIVAS DE CONTRAPARTIDA No/Ref: 17/ADC/1002 y POQUER No/Ref: 18/POQ/1002